AÑO NUEVO DE LA ERA DEL AIRE
Los Osmoluzsssores que se cuadrifican en los Osmoluces.
Los Todoristas que estamos aprendiendo a vivir con todos los habitantes vivientes de nuestro planeta de todas las razas sin distingo, de todas las religiones de diferentes imágenes, creencias, pensamientos, conocimientos, sabidurías e intelectos, con todos los fragmentos psicológicos, emocionales y físicos; con todos los moldes dados y hechos con todos los condicionamientos por ideales, principios y conceptos.
Los Activistas
Los Activistas creadores de la Era del Aire, que, unidos a los Todoristas, a los Osmoluzsssores se integran en los diversos Eventos dados y hechos, para recibir a los que se inician. En la Era del Amor con todos para darnos un nuevo vivir, donde todos hemos de atendernos dándonos el sitial dado por la Esencia de Amor que le da la vida a todos donde todos vibramos en su estancia, su sustancia, donde todos con nuestra esencia, sustancia accionamos en la consustanciación total y en esa sustancia y acción nos excitamos la esencia, la sustancia, la existencia y hacemos presencia en la vivencia que en el ahora activo se nos da de lo Desconocido por el ES. Dado, el hecho creado, el conocimiento criado, la sabiduría evolucionada, el intelecto fragmentado, amoldado y acondicionado a la experiencia del pasado que se acumula en la memoria como tiempo en la mente, tiempo psicológico y tiempo físico, dándole valor al espacio psicológico y físico mediante el movimiento psicológico y físico.
Somos Seres Cósmicos. En nuestro ser está lo Desconocido hemos de descubrirlo.
Somos Esencia de la Energía y la Materia Negra hemos de descubrirnos en ella.
Somos Sustancia de la Energía y la Materia Oscura hemos de descubrirla.
Somos Consustanciación de la Energía y la Materia Gris cerebral hemos de descubrirla.
Somos Existencia de la Energía de las Estrellas hemos de darnos y descubrirnos a ellas.
Somos Presencia de la Química Cósmica hemos de darnos a descubrirnos a ella.
Somos Vivencia de la Física de Partículas hemos de darnos a ellas.
Somos Vivencia Total, en lo Desconocido y en lo conocido.
Hemos de darnos la nueva conciencia del todo, para todos, todos hemos de comprendernos, atendernos, en el amor y en la vida, para ello hemos de darnos a los demás con prudencia ya que todos tienen su fragmento psicológico y físico, hemos de tener tolerancia ya que todos tienen su mente amoldada a un ideal, a un principio y a un concepto, hemos de tratarnos con la armonía que nos va mostrando la expresión, la impresión, la proyección, la mirada, el gesto, la mímica, la postura corporal, el lenguaje del proyectador y lo proyectado ya que está se da del hablador y conversador interno de la mente.
Hemos de estar atento, alerta, perceptivo al ES, del aliento, el mirar, el oír, el oler, el gustar, el tactar, el percibir, el sentir y el experimentar en la relación de uno con uno, de uno con las cosas, de uno con las personas, de uno con los elementos, de uno con la Madre Tierra, de uno con todo lo conocido y lo Desconocido.
Comenzamos una nueva ronda de 20 años y hemos de responderle
- 1.) Al cambio climático, adaptándonos y cambiar para el amor y la vida.
- 2.) Aprender a vivir y amar con el coronavirus e ir dándonos respuesta científica, sanitaria, social y productiva.
- 3.) El cambio de una economía triangular por una economía cuadriculada que integre y comparta con todos vivientes de los 4 puntos cardinales de la tierra.
- 4.) El cambio de una sociedad equilibrada con el ambiente, equitativa con todos los que habitan el planeta.
- 5.) La oportunidad, la posibilidad para todos, en el comer, salud, labor, aprender, compartir, natural, libre, propio y espontaneo, la inclinación y la vocación de su esencia, su sustancia, su consustanciación, su existencia, su vivencia y su conciencia por;
Compartirla con todos los que somos
Amor y vida en la Madre Tierra
Los amo a todos, Omienaoumn