Nuevo año del aire
Los planetas del sistema solar, se alinearon junto con el sol y la luna, con nuestra Madre Tierra en la constelación de Acuarius, el día 4 de febrero de 1.962. Esta fue la apertura de la Era del Aire. En esa década se dieron los grandes cambios en todos los frentes del vivir humano. El amor y la Paz, florecen en los cerebros jóvenes de esas generaciones.
La libertad, fraternidad e igualdad se afirmó en las mentes y cerebros de los seres humanos, como acción de cambio, después de las guerras mundiales, 1ra., segunda y la guerra fría, los cambios políticos, económicos, sociales y culturales se dieron, en parte.
Las revoluciones
Las revoluciones de las grandes emigraciones, con el reparto de la humanidad, en la evolución que hemos tenido, la revolución agraria, la revolución industrial y la actual revolución tecnológica, nos han marcado, para el cambio en nuestra Madre Tierra y darnos la revolución climática, si amamos la vida de todos los seres, minerales, seres protistos, vegetales, animales y humanos que sientan el pedido de nuestra Madre Tierra, sembrar semillas y árboles y reforestarla para restaurar la deforestación que le hemos hecho durante siglos.
La gran revolución de aprender a integrarnos por amor y compartir los recursos de nuestra Madre Tierra, dados a todos los que vivimos y amamos en ella, equitativamente y darnos el equilibrio de la armonía y la paz, para todos los que somos hijos del COSMO UNIVERSAL, LA GALAXIA, EL SISTEMA SOLAR, LOS PLANETAS Y LA MADRE TIERRA.
Cambiar para darnos a la gran revolución espacial, poniéndole atención con conciencia de Amor, a los cambios de las energías contaminantes, con las energías limpias, Eólicas, Solar, Hídrica Oceánicas y Geotérmica, que todos los seres humanos coman 3 veces diarias, tengan abrigo de acuerdo al clima, tengan casas dignas, posibilidad de darse a la creatividad de sus inclinaciones y vocaciones, a través de educación dada, la salud que por razón de la pandemia nos hemos dado cuenta, ha de ser para todos, proporcionada por todos con una economía de todos para todos.
“Exclamación”
Seres del planeta el año nuevo acuariano nos llama a salvar las vidas de todos los que vivimos y amamos en nuestra Madre Tierra.
El aire, el fuego, la tierra y el agua, es de todos. Todos hemos de integrarnos para compartir equitativamente, para que haya equilibrio y surja el amor en todos, para la armonía y la paz y darnos a la galaxia, el nuevo reto que tenemos todos los terráqueos.
Comencemos con la primera tarea del ser humano amoroso, sembremos donde vallamos, semillas y arboles propios de su habitad.
La segunda tarea comprender todos los fragmentos, moldes y condiciones, con sus ideales, principios y conceptos que nos ponen en conflictos y guerras.
La tercera tarea atender a la Madre Tierra, con todos y para todos sus hijos, sin distingo ni discriminación.
La cuarta tarea darnos a la creación de Osmoluzces donde investiguemos la verdad del ES y la relación con todos.
Contentos
Nos damos al festejo de este nuevo año, atendiendo el protocolo que la acción de la pandemia nos ha señalado. Reunión en familia, cada hogar aparte, atender el tapa nariz y boca, mantener la distancia de dos metros y el lavado de manos, si se toca cualquier sitio donde el virus se propaga, 1 minuto el lavado de manos con jabón y 50 segundos con el alcohol.
Seamos Amor, para la vida de todos en el año de la comunicación nueva.
LOS AMO A TODOS
OMIENAOUMN
OSMOLUZSSSOR DE LA ERA DEL AIRE