Skip to main content

Era de la tierra y de las piedras.

Era del elemento tierra que se da en lo que hoy llamamos Asia de donde comenzamos a adquirir las conciencias fragmentarias que nos dividen y con ellas estamos destruyendo el planeta de afroeuracia que hoy cambia por una conciencia total planetaria la conciencia que sensibilizamos todos los humanos, la verdad de todos, todos somos amor, somos vida, hijos de la madre planetaria.

La Era la tierra se caracterizó por crear el yo superior y el yo inferior, la imagen sicológica que a través de ella se daba superioridad, el que se imaginaba que tenía contacto con el cielo y que eso le daba poder para dominar la tierra creándose con ello las castas superiores y las castas inferiores. El premio que reciben los superiores y el castigo que le dan los superiores a las castas inferiores, se creó el premio para unos y el castigo para otros.

Se crearon los caminos sicológicos que eran indicados por los que se imaginaban que tenían contacto con el cielo y los caminos físicos hechos por las castas inferiores.

¿Qué son los caminos sicológicos? Son todos los caminos que hemos creado con imaginación. ¿Qué son los caminos físicos? Son los caminos que hemos abierto para regarnos en nuestra madre tierra. Se crea la experiencia acumulada por los símbolos que acuñan la memoria, junto con ellos los ritos y los cultos de diferentes formas hechas por el nombre y la mujer en nuestra madre tierra.